Imprimir Fotos OnLine es mas fácil que nunca!

1-  Elegís  formato Tradicional Kodak o Polaroid.

 

2-  Elegís el Pack de tu agrado según cantidad de fotos y tamaño. Los pack son desde 10 hasta 100 fotos, tambien puedes combinar packs cuando quieras mas de 100 fotos, incluso agregar al carrito y pedir un pack de otro tamaño o formato. Hay Packs con envíos Gratis a domicilio.

3-  Realizar la Compra: Ingresas tus datos completos para el envío a domicilio. abonas con  la plataforma de pagos de Mercado Libre,100% segura, podes abonar con tarjeta de débito o crédito, también en efectivo en Rapipago o Pagofacil.

5- Envías las imágenes para imprimir.    Las envías presionando el botón del menú "SUBIR FOTOS" ,  también podes enviarlas por WhatsApp.

6Recibís las fotos impresas en tu domicilio.     Tus pedidos viajan seguros por correo con Mercado Envios, el servicio de envios de Mercado Libre. La demora te la calcula la aplicación cuando ingresas el codigo postal.

 

MERCADO ENVIOS

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rapida y segura.

1.   NORMAL A DOMICILIO: 

Te lo enviaremos por correo. Solo tenés que decirnos dónde querés recibirlo.

 

2.  RETIRO EN CORREO ARGENTINO:

Recibis el producto en la sucursal que prefieras, tendras entre 5  y 10 dias para retirarlo.

3. CUANTO DEMORA LA ENTREGA DEL PRODUCTO?: 

Podes conocer los plazos de entrega aproximados con tu codigo postal en el calculador de envios.

4. CUANTO CUESTA EL ENVIO?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresá el código postal del domicilio en el que querés recibir el producto. Hay muchos packs promocionales con envios Gratis!

MercadoEnvios es un sistema de entregas de Mercado Libre. Cualquier demora, ó problemas con la entrega de tu compra, deberás hacer el reclamo a MERCADO LIBRE. Nuestra Empresa es ajena al sistema de MercadoEnvios y desconocemos las fechas, entregas y demoras del mismo.

Av. Rivadavia 670

Pedidos online
  • YouTube
  • Instagram