Formas de Envio

Envíos Gratis.

1.   Hay promociones con envíos Gratis a domicilio en todo el país.  Es solo para los Pack Seleccionados con envíos Gratis.  El resto de los productos de la página el envío es a cargo del comprador. 

 

2.   Los envíos Gratis se realizan por Correo.  Al pedido se le puede dar seguimiento y chequear el estado a cada momento.  Los pedido se despachan máximo 48 hs. después de realizado el pedido.

​​

3.   El servicio de correo, entregará el pedido al cliente en el domicilio declarado en el formulario de pedido, para lo cual no puede haber errores y debe estar completo.  Los pedidos demoran entre 3 y 7 días hábiles. Se entregan a domicilio de lunes a viernes de 9 a 18 hs. no se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

 

Envíos con Cargo para el Cliente.

 

1.   El envió se realiza por correo OCA y te los entregan a domicilio de lunes a viernes de 9 a 18 hs. no se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados. El costo de envío es $500 a todo el país.

 

2.   El pedido se puede rastrear con el numero de Track que le suministramos luego de despachado el pedido.  Los pedido se despachan máximo 48 hs. después de realizado el pedido.

​​

3.   El servicio de correo, entregará el pedido al cliente en el domicilio declarado en el formulario de pedido.   Los pedidos demoran entre 3 y 7 días hábiles.

 

Importante.

1.   En el caso de que el pedido no se haya podido entregar porque el domicilio declarado en el formulario de pedido sea erróneo o incompleto y no pudiéndose solucionar, quedara durante unos días en la sucursal de OCA mas cercana a su domicilio para ser retirado personalmente.  Si pasado unos días no es retirado y a criterio de OCA, el pedido es devuelto a TODO FOTO,   a solicitud del Cliente el pedido podrá ser reenviado a domicilio nuevamente,  pero sera con el costo del servicio de envío a cargo del cliente.  Si el envío son  fotografías las mismas  se conservaran durante 30 días luego de ello se destruyen.  

2.   El servicio de correo de no encontrar a nadie en el domicilio, volverá a ir entre 2 y 3 veces mas en distintos horarios durante las próximas 72 hs.     En caso que el servicio de correo agote las visitas y no encuentre a nadie para recibir el pedido, quedara durante unos días en la sucursal de OCA mas cercana a su domicilio para ser retirado personalmente.  Si pasado unos días no es retirado, el pedido sera devuelto a TODO FOTO.   A solicitud del Cliente el pedido podrá ser reenviado a domicilio nuevamente,  pero sera con el costo del servicio de envío a cargo del cliente.  Si el envío son fotografías las mismas  se conservaran durante 30 días luego de ello se destruyen.

3.   No realizamos reembolsos  ni devoluciones de dinero en los casos en que por un motivo u otro, caso fortuito  ajeno a nuestro control , el pedido llegara a su domicilio con alguna demora de dias  en el plazo original estipulado en el servicio que es de 3 a 7 días hábiles.

 

Consultar el estado de tu envio.

Av. Rivadavia 670

011 34235915

Pedidos online