Frases para incluir en las tarjetas de Aniversario

Puedes copiar y pegar en el formulario de pedido, seguro encontraras alguna que te acompañe en tu sentimiento.


Es muy bonito recordar esos seres queridos que tanto hemos amado y que ya no están con nosotros, un buen momento para recordarlos con cariño es en el aniversario de su fallecimiento, por lo cual, es una forma muy especial de traer esos recuerdos lindos de la vida de esa persona que nunca olvidaremos.


1. “Dejas dentro de mi alma los mejores recuerdos de la gran persona que fuiste a tu paso


por la vida. Aprendí de ti las mejores lecciones de vida y siempre me regalaste muestras de afecto que hicieron que florezca una gran amistad entre las dos. Que descanses en la paz del Señor y que tengas la dicha de compartir su gloria eterna”.


2. “Juntos pasamos tantas experiencias y como amigos fuimos los mejores hermanos. Ahora que no te encuentras en este mundo me costará acostumbrarme a tu ausencia. Solo una gran persona como tú se pudo ir de este mundo dejando una huella imborrable en mi corazón”.


3. “Nunca tuve quejas de tu persona porque siempre fuiste impecable y muy correcto con todos los que te conocíamos. Tu partida de este mundo nos golpeó mucho y solo nos quedan los gratos recuerdos de la buena persona que siempre fuiste. Que Dios te conceda el descanso eterno”.


4. “Siempre que nos reunimos entre hermanos no podemos dejar de evocar a nuestros Padres y tratamos de hacer cosas en la memoria de ellos porque sabemos que si estuvieran vivos aprobarían ser honrados con hijos que son unidos y que nunca romperán ese vínculo de amor fraterno. ¡Nunca los vamos a olvidar!”. 13. “Hace años que te fuiste de este mundo y siempre recordaré el día que tus ojitos vieron por última vez la luz de la vida. Para mí será inolvidable tu recuerdo y aún sigan pasando los años seguiré lamentando que te hayas ido de este mundo sin haber tenido la oportunidad de decirte lo mucho que te quería”.


5. “Aunque viva lejos de la familia me he hecho la promesa de regresar cada cierto tiempo para estar juntos con todos los que tuvimos la suerte de compartir parte de tu vida y que hasta ahora no podemos olvidarte porque fuiste una gran persona que se ganó el afecto de tus familiares y amigos. Sé que donde te encuentres estarás siempre al lado del Padre Eterno”.


6. “Fuiste el tronco de esta familia y aunque tuviste que abandonar este mundo aún siguen vivan tus ramas y en honor a tu memoria te seguiremos recordando un día como hoy que es tu aniversario de fallecido”.


7. “Quien diría que un día como hoy cumplirías XX años. Que desde el cielo sigas cumpliendo años porque tu recuerdo sigue vivo dentro de nuestros corazones”.


8. “No puedo dejar de recordarte y siempre habrá algún acontecimiento que haga venir a mi memoria los grandes pasos que diste cuando estuviste con vida”.


9. “Supiste conquistar el corazón de muchas personas con la bondad tan grande que te caracterizó y te damos gracias por haber sido tan buen amigo”.


10. “Perdona si aún sigo derramando algunas lágrimas por ti. No me resigno a que sigan pasando los años y que cada vez el día de tu muerte este más lejano. Será que en el fondo no quiero desprenderme del dolor de tu partida para sentirme más cerca de ti”


11. “Ha pasado un año desde que mi querido sobrino partió de este mundo a su encuentro con Dios. En verdad lo extraño mucho, jamás me imaginé que aprendería tanto de alguien tan joven como él. Sabemos bien que por ser cómo era ahora debe estar gozando de la Gloria de Dios junto a sus ángeles y demás seres celestiales. Esperamos que algún día podamos volver a ver a tan maravillosa persona”.


12. “Apenas ha pasado un año desde que la abuelita más linda y buena de todas nos dejó, pero su ausencia se ha hecho sentir de tal manera que en verdad pareciera que hemos vivido décadas sin ella. De ella muchos de nosotros aprendimos que jamás debemos rendirnos, que aunque todo juegue en nuestra contra no debemos darnos por vencido. Ella sabía que tarde o temprano tendría que partir debido a su enfermedad, pero aun así siempre mantuvo la alegría en su vida e hizo todo tipo de cosas no solo para mantenerse con nosotros el mayor tiempo posible, sino también para ser muy feliz hasta el último día que Dios le regaló aquí en la Tierra. Seamos como ella y luchemos siempre hasta el final. Ella se sentirá muy contenta desde el Cielo por vernos seguir su ejemplo”.


13. “Papá, ha pasado un año desde que me dejaste este gran vacío en el corazón con tu partida. Debo admitir que aún lloro por las noches cada vez que recuerdo lo feliz que me hacías cuando de niño te quedabas a mi lado para contarme un cuento hasta quedarme dormido. No sabes cuánto quisiera volver a esos años bellos de mi infancia en que te tenía siempre conmigo. Pero sé que ahora estás en un lugar mejor y espero que pronto nos volvamos a ver. Te quiero mucho”.


14. “No hay día en que no quiera agradecerle a Dios la maravillosa esposa que me brindó en esta vida. Muchas semanas me sentí pésimo por su partida, hasta que un día, gracias a mi hija comprendí que no debía sentirme mal por el tiempo que ya no pasaré por ella sino, por el contrario, agradecerle a Dios por todo el tiempo que me concedió a su lado. Ahora ella es un ángel que nos cuida y que nos está esperando. Pronto estaremos juntos, amor de mi vida”.


15. “Hoy cumple un año de fallecido nuestro querido sobrino, una persona que nunca dejó de ser ejemplar hasta su último suspiro, su recuerdo siempre nos acompañará y el cariño que le tenemos en vida, se perpetúa por los días que también caminemos en esta tierra, porque Dios quiso disponer a voluntad de su vida aquí para ir a conformar con Él el coro de los ángeles”.


16. “Bendigo a Dios todos los días por los xx años de fallecimiento de mi querida abuela, la hermosa princesa, la mujer ejemplar, la mujer que nunca se cansó de dar lo mejor tanto a sus hijos como a los nietos y hoy su legado sigue presente y evidente en todos nosotros. Recordamos con mucho cariño todo cuanto hizo y que Dios la siga teniendo en su santa Gloria”.


17. “Me permito acompañarlos muy sinceramente en este día que cumple un año más de fallecido su querido familiar, nunca nos acostumbraremos a la idea de que nuestros amados ya no estén con nosotros pero por la fe sabemos que están mucho mejor que nosotros, celebremos este día con una oración al cielo por su alma y por lo benévolo que fue en vida”.


18. “Papá, hoy hace un año que decidiste partir de este mundo a tu eterna morada, no sé si puedas leer esto pero desde el alma espiritual recibe este mensaje de amor con toda la energía universal, esperando que sigues orando e intercediendo por nosotros allá en tu lugar santísimo donde estás ahora, nunca te olvidaremos”.

19. “Bendigo a Dios todos los días por el regalo que me concedió durante mis xx años de vida al tener una persona tan ejemplar como mi madre, una mujer que siempre fue recta, leal y noble, hoy desde el cielo, su alma sigue siendo ser de luz favorito a los ojos de Dios, su recuerdo el día de hoy de su partida hace dos años nos vuelve a dar nostalgia pero nos llena de esperanza del mundo futuro”.


20. “Al cumplirse un año más de la partida de nuestro ser querido, unámonos como familia para dar una acción de gracias por todo el bien que hizo mientras estuvo en vida, por todos los ejemplos que nos dio y todo cuanto nos enseñó, porque nunca se cansó de dar amor y de entregar incondicionalmente su vida por todos nosotros y hasta su último suspiro y en la vida eterna, se llevó esa parte tan hermosa de sí y ese carisma. Un agradecimiento a Dios enorme por la vida de este ser que ahora está en su trono”.


21. “Hoy quiero pedir que oremos mucho por mi querido hermano que desde hace un año ya descansa en paz. Durante mucho tiempo estuve muy triste, deseando que nada de esto hubiese pasado, pero hoy entiendo que es la voluntad de Dios y no la mía la que siempre ha de cumplirse. Él ahora vive en un lugar mejor y yo me siento feliz por él, además sé que algún día nos volveremos a ver”.


https://www.todofotolr.com/memorial-print

400 vistas

Av. Rivadavia 670

Pedidos online
  • YouTube
  • Instagram