Imprimir Fotos OnLine es mas fácil que nunca!

1-  Elegís el tamaño de fotos que te gusta y agregas la cantidad que quieras imprimir, tambien podes elegir los packs promocionales desde 10 fotos.  También podes comprar los marcos o los albumes para tus fotos.

2-  Realizar la Compra: Ingresas tus datos completos para el envío a domicilio.

  • Elegís Mercado Pago: Es la plataforma de pagos de Mercado Libre,100% segura, podes abonar con tarjeta de débito o crédito, también en efectivo en Rapipago o Pagofacil.

  • Elegís pago manual y realizas una transferencia bancaria a nuestras cuentas.

3- Envías las imágenes para imprimir.    Las envías presionando el botón del menú "SUBIR FOTOS" ,  

4Recibís las fotos impresas en tu domicilio.     Tus pedidos viajan seguros por correo OCA,  y la demora aproximada varia entre 3 y 10 días hábiles dependiendo de donde vivas.

 

FORMA DE ENVIOS

1. ENVIAMOS A TODO EL PAÍS.

2. NORMAL A DOMICILIO: 

Te lo enviaremos por correo. Solo tenés que decirnos dónde querés recibirlo.

3. CUANTO DEMORA LA ENTREGA DEL PRODUCTO?: 

Los productos se envían luego de 24 hs de recibido el pedido. La  demora del correo normal es entre 3 a 10 días hábiles dependiendo de donde vivas.

4. CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

  • El costo de envío varia de acuerdo al lugar geográfico donde vivas. El costo podrás verlo en la pagina del carrito al agregar tu localidad y provincia.

 

5. TODO FOTO realiza los envíos por correo OCA. Los envíos se realizan 24 hs posteriores a recibir su pedido y la recepción de las imágenes para imprimir. Los envíos se tercerizan y confían a la empresa de correo OCA, no nos responsabilizamos por ocasionales demoras en la entrega.

6. NOTA: debido a la pandemia y cuarentena provocada por el COVID-19, es posible que ocurran algunas demoras en las entregas, derivadas de falta de personal por precaución o producto de contagios.

 

FORMA DE PAGO

TARJETAS
EFECTIVO
TRANSFERENCIAS
Pedidos online
  • YouTube
  • Instagram