Nosotros

Nos dedicamos a la impresión de fotografías por mas de 20 años, y supimos adaptarnos a los cambios tecnológicos, y a las nuevas exigencias de los consumidores.

Superamos la etapa de los antiguos laboratorios químicos, dañinos con el medio ambiente, y nos zambullimos de lleno en las nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que nos plantean diariamente nuevos desafíos.

El negocio de revelado de fotos cambió definitivamente hacia una gran variedad de servicios de imagen, y nosotros supimos ver a tiempo los cambios que se venían, para posicionarnos como la mejor alternativa, por eficiencia, compromiso y además por ofrecer la mejor calidad de impresión utilizando equipos de ultima generación y papel Kodak a un precio muy competitivo.

Estamos en esta etapa en la que nos acercamos a nuestros clientes vinculándonos con ellos a través de las redes sociales y promoviendo que impriman sus recuerdos online y aprovechen las muchas ventajas y comodidades que conlleva un servicio rápido y eficaz con entrega a domicilio en toda la Argentina.

El equipo de TODO FOTO cree en la excelente calidad  de las fotos que imprime. Los productos e insumos  utilizados en el proceso de revelado e impresión son originales y de la máxima calidad disponible y además nuestro permanente compromiso con el medio ambiente. 

Mas de 20 años en el sector de revelado e  impresión de fotografías y la satisfacción de cientos de miles de aficionados a la fotografía nos avalan. ​Hoy podemos decir con satisfacción que los amantes de la fotografía y a la impresión digital nos eligieron, y esto nos compromete mucho más para seguir trabajando e innovando en el futuro.

El desafió es seguir creciendo en la aceptación de nuestros clientes y ofrecerles cada vez mas productos y servicios.

 

 

                             

Sin título-2.jpg
Sin título-3.jpg
Pedidos online
lopgo polaprint registrado 1.jpg