top of page

FOTO CARNET, CONSEJOS

Actualizado: 8 mar 2019

Algunos consejos para cuando vengan a tomarse una foto para carnet en base al nuestra experiencia de mas de 20 años tomando 100 foto carnet al día.


En esta época del año, todos necesitamos fotos Carnet o 4 x 4, para la inscripción de la universidad, la escuela o Jardín de Infantes, para curriculum, visas y pasaportes o tramites diversos, ten en cuenta estos concejos para salir mejor en las fotos.


  1. No utilices ropa blanca, porque absorbe la luz del flash y tu rostro saldrá un poco mas oscuro en la foto, además muchas veces son necesarias las fotos con fondo blanco. Suelen salir mejores las fotos con colores vivos, el azul y el naranja son muy buenos.

  2. No utilices maquillaje con brillos, para evitar reflejos cuando dispara el flash.

  3. Las poses de instagram no van a servir, debes salir de frente, con las orejas y las cejas descubiertas preferentemente, según el tramite. Recuerda que solo se verán los hombros y el rostro en la foto impresa.


Si tenemos que sacarles fotos a nuestros hijos, algunos tips a tener en cuenta:


  1. No hay que generarles desconfianza con frases " Si te sacas la foto te compramos esto o aquello" o " no llores que vas a salir feo en la foto" o " pórtate bien o el señor te va a retar", en nuestra experiencia los chicos asocian estas frases con momento desagradables que merecen una recompensa, como cuando van al medido o al dentista.

  2. Si quieres que salga riendo en la foto, no le digas "ríete" , o "sonríe como vos sabes", simplemente no se van a reír, la mejor chance de que se rían es haciéndolos reír, cuéntele algo gracioso o agradable como un chiste.

  3. por ultimo no vayan con muchos acompañantes, esto distrae al pequeño y lo hace sentir incomodo.

Sacamos e imprimimos fotos carnet en el acto en tamaño 4 x 4, 5 x 5 o 3 x 3 cm. según el trámite.





https://www.todofotolr.com/product-page/foto-carnet





87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page