top of page

Fotos Regalos

Actualizado: 1 mar 2019

Se están aproximando las fiestas navideñas, le compartimos algunas opciones originales para regalar a sus seres queridos.


Polaprint Navideñas, es la nueva tendencia en formato fotográfico, emulando a las fotos instantáneas Polaroid. Esta edición especial esta decorada con imágenes navideñas y incluyen una caja para guardar las Polaprints, lista para regalar.


El Pack de Polaprints navideño lo podes pedir online, y puede ser de 12, 24 o 30 fotos.


FotoLatas Kodak, es la nueva forma de guardar tus fotografías especiales, es una caja metálica estampada de bellos colores y con estilo retro. El tamaño es de 16 x 16 cm. en la cual podes almacenar unas 100 fotografías. Está disponible en tres motivos diferentes.




Mouse Pad Kodak, en un sobre listo para regalar, se ofrece este original Mouse Pad, porta foto, la cual se puede reemplazar fácilmente. es una foto de tamaño 10 x 15 de tu elección incluida en el Pack. el Mouse Pad es de tamaño 19 x 21 cm. Esta disponible en cuatro diferentes motivos a elección.








Jarro térmico Kodak, Tiene tapa y pico vertedor para evitar la caída del liquido, la capacidad es de 440 cc. y se le puede cambiar la foto rápidamente y reemplazarla periódicamente para renovarlo. Tiene packaging e incluye la fotografía.


https://www.todofotolr.com/tienda-online

240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page