top of page

Gigantografías

Actualizado: 24 abr 2020

Imprime tus fotos en tamaño grande con la Máxima calidad Disponible mediante el ploter de Impresión Canon y el papel Kodak, el mejor que existe para impresiones de Gran formato. Tamaño desde 30 x 40 cm hasta 90 x 300 cm




Tecnología de Impresión • El conjunto de tinta de 5 colores que se encuentra en las impresoras en formato grande image PROGRAF iPF770 es ideal para aplicaciones técnicas, carteles, fotografías y anuncios administrativos. Esta tecnología de tinta utiliza cuatro tintas de pigmento indeleble para lograr un color llamativo y expresivo, además de dos canales de tinta de pigmento negro mate para líneas precisas, curvas suaves y texto pequeño en documentos técnicos o administrativos. Incluye una tinta color magenta reformulada, que ayuda a producir una gama tonal más amplia en los espectros de rojo y anaranjado.

El sistema de tintas reactivas (colorante y pigmentada) en 5 colores de Canon produce líneas extremadamente finas y precisas. Con una precisión del +/- 0,1% y un ancho de línea mínimo de 0,02 mm, la precisión está garantizada. Obtenga colores más vivos en dibujos CAD y GIS y un rojo de mejor calidad en texto o imágenes para cartelería y punto de venta gracias a la nueva fórmula de tinta magenta de la impresora iPF770, que cubre un espectro de color más amplio que nunca.


Caracteristicas Papel Kodak Luster o Glossy

Papel fotográfico profesional capaz de producir impresiones asombrosas al nivel del laboratorio tradicional. Hasta 150 años de duración en interiores. Cuenta con una gama de colores más amplia y mayor Dmax para asegurar que el color captado en la cámara reproduzca con mayor precisión, mientras que la producción de los negros más profundos, más ricos, un rango dinámico más amplio y detalles adicionales en las zonas de sombra. Permite utilizar varias técnicas de laminación y montaje.


Podes realizar tu pedido en https://www.todophotos.com/gigantografias

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page