top of page

Imprimir fotos esta otra vez de Moda !!!

Actualizado: 11 oct 2019

Como todo vuelve y las modas son cíclicas, imprimir fotografías vuelve a tener protagonismo en el mundo de los teléfonos con cámaras impresionantes.


Para nosotros Todo Foto, la impresión de fotos nunca dejo de estar de moda, ya que imprimimos miles de fotos de nuestros clientes todos los días.


Lo cierto es que ahora con las aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, Messenger o Instagram nuestros clientes tienen la posibilidad de enviarnos sus imágenes desde cualquier lado, luego pasar por el local para retirar sus fotos impresas y conservar sus recuerdos por siempre.



Ademas, con las plataformas de pago, los clientes pueden realizar sus pedidos de fotos y con un simple link pagar las fotografías en efectivo o con tarjeta y recibirlas en la comodidad de su hogar en cualquier lugar del país.



Nuevos formatos como las Polaprints, (fotos formato Polaroid) , tienen gran auge entre los jóvenes de las Generación Z, les permite explorar su creatividad realizando diferentes decoraciones en sus cuartos.












31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page