top of page

Las fotos que imprimís con nosotros son para siempre.

Actualizado: 24 abr 2020


En la actualidad se capturan mas imágenes que nunca antes en la historia. Nuestros teléfonos inteligentes están equipados con cámaras fotográficas cada vez mas poderosas y nos acompañan a todos lados, permitiéndonos captar el mundo tal cual lo percibimos en cada instante de nuestras vidas.


Tomar imágenes instantáneas, se ha vuelto una experiencia fascinante que congela un instante, un momento irrepetible que serán salvados por el lente de la cámara.


Compartir las imágenes digitales es lo mas común hoy en dia, pero compartir un álbum de fotos antiguas con amigos en una tarde de mates y recordar cosas que ya no estaban frescas en la memoria es un verdadero viaje en los recuerdos.


Imprimir las fotos importantes es la única garantía de que nuestros recuerdos y el paso por este mundo quedará para nuestra posteridad. Muchos de nosotros guardamos las fotos en

computadoras, pendrives, discos rígidos externos, teléfonos y otros soportes digitales que se descomponen con facilidad perdiendo todos los recuerdos. Los soportes digitales van evolucionando como así también los formatos de grabación nada asegura que las computadoras del futuro puedan leer estos soportes y formatos del presente. Algunos confían en guardar las imágenes con empresas que te ofrecen la "Nube" como la gran solución para conservar tus momentos. Alguien puede garantizar que estarán en el futuro.


Muchas experiencias de este tipo es lo que hace que cada vez mas y mas gente vuelva a las tiendas de fotografía, tanto físicas como en linea, para imprimir sus fotos y salvar para siempre sus recuerdos.


Las fotos que imprimís con nosotros son para siempre, porque utilizamos papel Kodak Extralife que dura por generaciones, impresas con el proceso Kodak Apex, tecnología en seco amigable con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos.







18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page