top of page

Nosotros

Actualizado: 20 ago 2020

Nos dedicamos a la impresión de fotografías por mas de 20 años, y supimos adaptarnos a los cambios tecnológicos, y a las nuevas exigencias de nuestros clientes.


En 2010, superamos la etapa de los antiguos laboratorios químicos, dañinos con el medio ambiente, e incorporamos las nuevas tecnologías de impresión en seco Kodak no contaminantes. Esto además nos permitió ofrecerles una gran variedad de productos digitales para satisfacer las necesidades que nuestros clientes, nos plantean diariamente asomándonos a nuevos desafíos.

El negocio de revelado de fotos cambió definitivamente hacia una gran variedad de servicios de imagen, y nosotros supimos ver a tiempo los cambios que se venían, para posicionarnos como la mejor alternativa, por eficiencia, compromiso y además por ofrecer la mejor calidad de impresión utilizando equipos de ultima generación y papel Kodak a un precio muy competitivo.


Estamos en esta etapa en la que nos acercamos a nuestros clientes vinculándonos con ellos a través de las redes sociales y promoviendo que impriman sus recuerdos online y aprovechen las muchas ventajas y comodidades que conlleva un servicio rápido y eficaz con entrega a domicilio en toda la Argentina.


​Hoy podemos decir con satisfacción que los aficionados a la fotografía y a la impresión digital nos eligieron, y esto nos compromete mucho más para seguir trabajando e innovando en el futuro.


Muy felices con la propiedad de nuestra marca POLAPRINT® , el producto fotográfico de mayor tendencia y demanda en la actualidad.

El desafió es seguir creciendo en la aceptación de nuestros clientes y ofrecerles cada vez mas productos y servicios.



Jacquie Keper

https://www.todofotolr.com/













602 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page