top of page

POLAPRINT®

Actualizado: 29 mar 2022



Todo Foto, es creador de Polaprint®, que es? Polaprint® es la marca del producto fotográfico mas difundido en el ultimo tiempo. Se trata de las fotos con formato tipo Polaroid® . para los que no sepan son las fotos cuadradas con borde blanco, mas extendido hacia abajo para poder escribirle algún texto o memo. Son muy utilizadas también para decorar paredes, cuartos, heladeras y todo lo que te imagines.


Hemos creado distintas variantes de Polaprint® según ustedes nos fueron pidiendo. Fuimos aprendiendo de las exigencias y necesidades de los cliente y realizandolas Polaprint® de distintos tamaños.


  • Polaprint® Clasicas, son las mas difundidas son de tamaño 9 x 10 cm., la imagen es cuadrada, el papel es Polaprint® de 250 gr/m2 doble laminado encapsulado brillante que evita el rasgado y ralladuras.

  • Polaprint ® Deluxe, son también de tamaño 10 x 9 cm pero la imagen no es cuadrada, es rectangular para aprovechar las imágenes horizontales. Ademas no son de papel, son de Plástico de 1mm de espesor. Se realizan mediante un maquina de impresión UV de cama plana de ultima generación.


  • Polaprint® Premium, son tamaño mas grande de 10 x 13 cm, la imagen es cuadrada y se imprimen en papel Kodak, y con equipos Kodak de tecnología en seco, amigables con el medio ambiente, son de la calidad fotográfica Premium para los mas exigentes.



  • Polaprint® Mini, son de tamaño mas pequeño, 6 x 10 cm ideales para fotos rectangulares, y a un costo mucho mas económico. El papel es Polaprint® de 250 gr/m2 doble laminado encapsulado brillante que evita el rasgado y ralladuras.


  • Polaprint® Love, son las Polaprint´s Clásicas pero con 6 diferentes estampados románticos para los mas enamorados. Ideales para regalar a tu pareja.



  • Polaprint® Estampadas, son las Polaprint´s Clásicas pero con 12 diferentes estampados floreados.



  • Polaprint® de Colores, son las Polaprint´s Clásicas pero de colores, tenes 6 variantes para elegir.


  • Polaprint® Iman, son iguales a las Polaprints Clasicas, pero imantadas para que las puedas tener cerca adheridas a cualquier superficie plana y metalica. Se imprimien sobre Papel Polaprint® y con parte posterior de iman de 0,3mm de espesor y muy flexibles.




Seguramente hay una Polaprint® que se ajuste a tu gusto, solo tienes que pedirlas en linea en nuestra pagina web, subir tus imagenes digitales y las recibes impresas en tu casa. Podes aprovechar los pack´s con envíos Gratis a todo el Pais. Realiza ya! tu pedido en https://www.todofotolr.com/polaroid

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page